Capricho millonario

Cristiano Ronaldo se compra la casa más cara de Lisboa

La estrella de la Juventus sigue invirtiendo en su país de origen con la adquisición de un espectacular apartamento del que te descubrimos todos sus rincones.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es una persona enamorada de su país. En Portugal encuentra ese remanso de paz y tiene la sensación de estar siempre en casa. Pese a que su carrera en el fútbol le ha llevado a países como Inglaterra, España e Italia, el luso siempre se ha mostrado ligado a su tierra. Y en ella es donde ha hecho su última gran inversión: la compra del apartamento más caro de Lisboa.

El futbolista ha adquirido una lujosísima casa en el corazón de la capital portuguesa por la que habría podido desembolsar más de 7 millones de euros, según informan los expertos inmobiliarios. La casa está situada en el número 203 de la Rua Castilho. Este edificio de 20 plantas y 14 apartamentos alberga suntuosidad entre sus paredes. Como era de esperar, Cristiano Ronaldo ha adquirido la última planta, el ático, una vivienda de 300 metros cuadrados cuyo gran atractivo es una increíble terraza con vistas panorámicas a Lisboa, así como una gran piscina.

Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo se ha comprado la casa más cara de Lisboa /https://www.vangproperties.com

Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo se ha comprado la casa más cara de Lisboa /https://www.vangproperties.com

Techos muy altos, grandes ventanales, muchísima luz y tonos blancos son la pauta dominante en la nueva vivienda que, si todo va bien, será nuevo hogar de Cristiano y Georgina pronto. Otros de los grandes atractivos son que la suite principal, además de comunicar con la terraza, cuenta con un baño contiguo con jacuzzi. Vivir en esta vivienda todo un regalo a los sentidos.

En el dormitorio principal tienen una mayor dominancia los colores grises y blancos, pero en el salón, pensado para hacer grandes celebraciones cuando la pandemia lo permita, gana protagonismo el color beige. Algunos detalles en bronce dan un toque diferente al hogar.

Cristiano Ronaldo también ha pensado en la comodidad de sus cuatro hijos y por eso ha elegido una casa que está dotada con sala de juegos. Entre otros extras destaca el aparcamiento y gimnasio privados, así como una sala de cine donde sentarse a disfrutar de una buena serie o película. No falta absolutamente de nada, como se puede ver en el vídeo.

Cristiano Ronaldo y una mudanza ¿pronto?

Basta con ver las infinitas posibilidades que ofrece la flamante adquisición del delantero portugués para despertar envidia sana. Ahora la gran pregunta es saber si se convertirá pronto en su nuevo hogar familiar o si bien Ronaldo está mirando al futuro a medio-largo plazo. Su contrato con la Juventus de Turín llega hasta junio de 2022, pero los últimos acontecimientos hacen que no se descarte un cambio de aires este mismo verano.

Cristiano Ronaldo, pensativo durante un partido / Gtres

Cristiano Ronaldo, pensativo durante un partido / Gtres

La entidad transalpina está sumida en una grave crisis de juego y resultados que amenaza con cambios en julio. Su entrenador, Andrea Pirlo, es toda una institución dentro del club, pero está más cuestionado que nunca. Unas dudas que se han hecho extensibles a su estrella. Cristiano Ronaldo está siendo duramente criticado por la prensa y aficionados locales, que consideran que no está dando el nivel que se espera de un crack como él. De momento, acumula tres partidos seguidos sin marcar gol, algo extraño en un tipo con un hambre tan voraz como él.

¿Harán las maletas Georgina Rodríguez y él pronto?

Lo último en Estilo

Últimas noticias